Solo musica y su expansion, nada de lucro!! _EgOmUsIc_

6.23.2006

PEARL JAM -PEARL JAM




Eh aqui el disco nuevo de pearl jam el homonino y quien lo iba a pensar despues de tantos años de carrera y por fin crearan un homonimo jajaja cosas que pasan en la vida.

bueno mi comentario es que ami me gusto mucho por lo cual este se encontrara en mi top 10 de este año.

si alguien quiere compartir mas cosas de pearl jam conmigo espero que me contacten atravez de esta blog o de mis mail´s que son ed_gar_reyes@yahoo.com.mx y edgar_reyes@mecsa.com.mx
pero no me envien virus ni nada por el estilo. proximante posteare los conciertos de la 1era visita a mexico y un disco totalmente acustico, claro que mas videos tambien y haber que mas trepo al blog quizas hasta unos covers o haber que se me ocurre.

saludos

1 Comments:

Blogger Megara said...

mmmh no lo he oído aún, pero si lo recomiendas, tal vez me animo y lo compro..o lo quemo jeje

junio 29, 2006 1:47 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home