Solo musica y su expansion, nada de lucro!! _EgOmUsIc_

5.25.2007

TOMBOLA MUSICAL RADIOACTIVO & SWITCH



Este disco esta bien chingon pa todos aquellos que quizimos radiactivo en el año 1997, cuando el tarugo de rulo hacia lo que debia de hacer "buena programacion", junto a ricardo zamora nos hace recordar la 2da o 3era epoca no recuerdo bien del mañanero, me cae que cuando lo encontre en mi casa lo esucho y se me enchina la piel, como dejar de olvidar esos momentos, asi que lo dejo para todos aquellos conocedores de radioactivo, despues subire mas cosas radioactivas y si alguien tiene algo de radioactivo para compartir ojala pueda enviarme links para que sean subidos en este momento

download

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

amigo ya lo descarge pero no se como descomprimirlo me puedes ayudar esta es mi direccion judaspriest_noel@hotmail.com

agosto 22, 2007 11:08 p.m.

 
Blogger israelberna said...

Si esta chido, la portada no es esa. yo la tengo y la contraportada y el disco, si me dices como poner un link te la paso, tambien tengo el paquete radioactivo, esta muy divertido los 37 jugutes radio activos y una buena seleccion musical.

tengo por ahi unas grabaciones (En Cassette, si en cassette sony y pleomax)de el mañanero y varias horas de transmicion de el especial previo a el concierto U2 ZooTV Tour, exelente concicerto , todo reboteado en el palacio.

Mail para reclamos. israel.bernardino.r@gmail.com

abril 19, 2008 9:45 a.m.

 
Blogger Shine Spark said...

oye prodrias volver a subir el archivo marca que ha sido borrado, por favor llevo años buscando ese disco y no lo puedo encontrar

agosto 20, 2008 8:58 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

acabo d conseguir el disco doble d "Retrospectiva", no se si podemos hacer cambio solo dime y lo subo a la red para q este disponible, la verdad s q llevo mucho tiempo tratando d conseguir este disco, mi mail es:
phazonmines@gmail.com

septiembre 29, 2008 11:56 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home